5 OUTFITS PARA ESTAS VACACIONES!

Hola a todas, estoy muy feliz de estar otro martes con ustedes, para las que son nuevas por acá les cuento que todas las semanas cada martes hay un nuevo post en el blog!

La próxima semana  se celebra Semana Santa, época para estar en familia, descansar y disfrutar de un break del colegio o la universidad, así que hoy les quiero mostrar 5 outfits súper tropicales y relajados especiales para nuestras pequeñas vacaciones!

Así que comencemos:

        1.

_MG_3073Yo vivo en clima frío así que la ropa que tengo de clima caliente no es mucha por que la uso solo en vacaciones (Bogotá es bastante frío) así que este outfit me gusta mucho por que estoy incluyendo una prenda de clima frío que tengo mucha y puedo escoger entre diferentes opciones como esta camisa de cuadros que transforme a una prenda de tierra caliente abierta y con las mangas dobladas combinado con unos shorts claros y un vestido de baño.

 

        2.

_MG_3088

 

 

Este vestido corto estampado con un estilo floral combinado con una chaqueta de jean es perfecto para ir a cenar o estar en un lugar cerrado, es elegante pero fresco como queremos estar en estas vacaciones!

        3.

_MG_3097

 

En vacaciones siempre hay tiempo para pasar bien con tus amigos o familia este outfit es ideal para este tipo de ocasiones un poco más fiesteras, los shorts high waisted están súper a la moda y son muy fáciles de combinar, en esta ocasión simplemente utilice un vestido de baño unas gafas súper alternativas y una corona de flores que en uno de los primeros posts del blog te explico como hacerla!

        4.

_MG_3103Este outfit ideal para un almuerzo o una tarde casual esta compuesto de un vestido blanco de encaje con una correa de cuero cafe, el pelo recogido y una cartera animal print, muy angelical para esta semana santa.

 

        5.

_MG_3081

 

 

Esenciales para estas vacaciones: gorro, mochila para llevar el bronceador, revista y otros esentials, vestido de baño y pantalón suelto con estampados arriesgados! no necesitamos más, solo disfrutar y recolectar muchos recuerdos bonitos!!

Espero que les haya gustado y todo lo que quieran que vea no olviden postearlo en las redes sociales con el hashtag #metroyunmedio

no olviden seguirme en:

instagram: camizuluaga

twitter: camilazuluaga_

facebook: metroyunmedio

 

 

Posdata: el blog también se va de vacaciones así que nos vemos en 15 días! pero por las redes sociales estaré subiendo muchos outfits y fotos para que no me extrañen tanto jajaja un abrazo grande!

¡nos vemos!

Photos: Camila Benavides

8 comentarios en “5 OUTFITS PARA ESTAS VACACIONES!

      1. De nada de verdad te lo digo con todo mi corazón tu meas ayudado aceptar mi estatura
        Eres un ejmp
        Durante mis 17 años e luchado con los comentarios por
        Mi estatura y tu me enseñas q la
        Bellesa no se define por
        Tamaño si no por corazón “

Responder

