5 TIPOS DE FALDAS + (EL PRIMER CONCURSO)

Hola a todas! estoy muy feliz de estar otro martes más con ustedes, para las que son nuevas por acá todas las semanas pongo un post nuevo y muy pronto abriré un canal en YOUTUBE!

Espero que sus vacaciones de Semana Santa hayan sido muy buenas, las mías estuvieron llenas de bonitos recuerdos y mucho descanso, en el día de hoy les quiero hablar sobre los tipos de faldas más comunes y sus beneficios o desventajas para las chicas petite, una lectora hace un tiempo me pregunto sobre esto y para mi es muy importante resolver sus inquietudes y saber a ustedes que les gustaría leer así que no duden en escribirme por cualquier red social o en los comentarios de aquí abajo, siempre les respondo y me hacen muy feliz!

así que comencemos:

        1. FALDA TUBO:

_MG_2864

 

 

Este tipo de falda esta muy de moda en esta temporada, existen de diferentes estampados, colores planos o de cuero como la que tengo en mi foto, el beneficio de estas faldas es que estilizan la figura ya que son muy ajustadas pero para las chicas petite como nosotras no son muy favorecedoras ya que nos llegan mucho mas abajo de las rodillas y tienden a acortarnos el torso, me dio mucha tristeza la primera vez que me medí una ya que me encanto pero no era muy útil para mi; la única manera de utlizarlas tal vez seria cortarlas un poco.

        2. SKORT:

_MG_2899

 

Este tipo de falda estuvo muy de moda a finales de 2013 y comienzos de 2014, consiste en unos shorts los cuales adelante parecen una falda con cortes verticales, es muy buena y beneficiosa para nosotras ya que esta ajustada atrás y suelta por delante y algunas vienen con tiro alto lo cual alargan las piernas. Me encantan!

        3.  FALDA DE DOS LARGOS:_MG_2948

Este tipo de faldas se conocen por ser cortas adelante y largas atrás, al mostrar las piernas adelante no afecta su largo atrás por lo que son buenas para las chicas petite ademas de ser súper elegantes y muy fáciles de combinar para diferentes ocasiones. los tacones altos también ayudaran a estilizar las piernas.

        4. FALDA LARGA:

_MG_2958Este tipo de faldas, casi siempre de materiales como el poliéster o la seda son muy necesarios en tu guardarropas, para las petite es necesario usarlas con tacones y así la gente ni notara que eres bajita, la mía es transparente pero si tienes una de color oscuro simplemente usa tacones y no se notara tu baja estatura! es súper buena aunque tienes que tener en cuenta que son muy largas y tal vez haya que arreglarla para que no quede tela sobrante en el piso, las que tienen aberturas como la de la foto son muy buenas ya que estilizan la pierna.

        5. FALDA BASICA:

_MG_2976 2

En tu closet siempre tiene que haber una falda básica para cualquier ocasión, para que no sea tan normal yo opte por una con estampado pata gallina ya que le da un poco mas de diseño a esta, para las petites como para otras chicas es muy importante tener este tipo de faldas ya que no sabemos cuando necesitemos estar elegantes  y esta es una solución muy rápida y fácil!

Espero que esto te haya servido y si quieres mostrarme alguna de tus faldas no olvides enviarmelas a cualquiera de mis redes sociales con el hashtag: #metroyunmedio

¡ATENCION!

Como había comunicado dias antes estoy muy próxima a abrir un canal en Youtube y quiero que la espera sea muy amena así que cada post estaré entregando un regalo a una de ustedes, que tienes que hacer:  Primero seguirme en todas las redes sociales:

Instagram: @camizuluaga

Twitter: camilazuluaga_

Facebook: metroyunmedio

y en alguna de estas comentarme cual es tu falda favorita y por que, escogeré aleatoriamente el próximo lunes y  estaré  publicando a la ganadora el lunes en la noche por estos mismos medios, no importa en que país estés, así que a participar es muy fácil!!

¿EL PREMIO?

Una camiseta de @czclothing con el estampado de YOU CANT SIT WITH US para recordar el 10 aniversario de la película chicas malas (mean girls), la han visto? yo la amo.

 

HASTA EL PROXIMO MARTES!

photos: camila benavides

 

 

13 comentarios en “5 TIPOS DE FALDAS + (EL PRIMER CONCURSO)

  1. Como siempre excelentes tips! Ya te extrañábamos por aquí.. Puedes hacer un review de tipos de vestidos favorecedores para mujeres petite? Ya pronto empezara el verano en USA y necesito estar preparada. Gracias 🙂

  2. Este post está lleno de lecciones de estilo que todas podemos aprender. Me encantó.
    Mí falda favorita fue la básica, ya que da un estilo puro y fresco. Es mi favorita ya que siendo una prenda tan básica. sin dudas, es un complemento ideal.
    Increíble blooooog. Abrazos.♥♥

  3. Amo tu blogs Cami, gracias por los consejos que nos das, son geniales. Por otro lado, amo las faldas de dos largos porque me hacen sentir cómoda y elegante. Te mando un abrazo y espero con ancias tu canal en youtube :D.

  4. Hola Cami, yo tengo un bebé de 5 meses y me encanta vestirme bien a pesar de que mi cuerpo cambió mucho, la FALDA DE DOS LARGOS me ayuda muchísimo a mejorar mi figura. Te sigo en todas tus redes y amo esa playera😍 me encantaría ganarla, saludos.

  5. Mi falda favorita es la larga, es preciosa y tengo una igual a la que muestras aquí, super cómodas y elegantes. Saludos y besos! Que tu blog siga creciendo, y hagas mas concursos♥

Responder

