5 TIPS PARA TENER EL MEJOR BRONCEADO + (SEGUNDO CONCURSO)

Hola a todas! estoy muy feliz de estar otro martes más con ustedes, para las que son nuevas por acá todas las semanas pongo un post nuevo y muy pronto abriré un canal en YOUTUBE! Para ser más exactas en 2 semanas!!

Se acercan las vacaciones y con ellas el verano tiempo para descansar, viajar y broncearte, yo que vivo en una ciudad de clima frío antes de las vacaciones estoy color leche y lo odio así que me comienzo a preparar para tener el mejor bronceado, el más duradero y más dorado de todos, ya que ese tono dorado nos ayuda a vernos mejor con algunos colores y a resaltar nuestras facciones; Hoy les quiero dar 5 tips muy básicos para que su bronceado sea el más envidiado de todos!

Así que comencemos:

1. Una semana antes comienza a tomar jugo de zanahoria:

Cócteles con zanahoria-1

 

Yo se que estarán pensando, zanahoria? que tiene que ver? pues les cuento que la zanahoria es la verdura que contiene más vitalizantes y más minerales para la piel, también tiene provitamina A y carotenos que nos ayudan a broncearnos y a tener una piel color dorada, es como un bronceador natural que ayuda a la piel a prepararse para recibir el sol y lograr el color deseado, la recomiendo por que lo he intentado y si funciona como complemento del bronceador, aparte no sabe tan mal, se puede tomar en cualquier presentación y si quieres hacer como un tipo de smoothie le puedes agregar naranja y queda deliciosa!

        2. No compres bronceador intensificador si estas dispuesta a estar más de 2 horas en el sol:

Aceite Acelerador del Bronceado-848x1000Este ha sido el peor error que he cometido al momento de broncearme, yo siempre compraba el bronceador que dijera intensifier por que pensaba que el bronceado iba a ser más fuerte y más rápido, resulta que estos están creados para aquellas personas que no se quieren quedar debajo del sol si no que prefieren un color un poco más oscuro en la sombra, es decir este se puede usar hasta en tierra fría, al yo usarlo y ponerme debajo del sol lo que creaba eran unas llagas en mi piel de color rojo que luego se quitaban pero el dolor y molestia eran muy feos, luego investigue y me di cuenta que este no era el tipo de bronceador que necesitaba!! si eres de las que no aguanta el calor tal vez este si sea para ti, no esperes un cambio tan grande pero si podrás tener un tono un poco más oscuro, mi tono siempre resultaba en un rojo 😦

       3.  Mantente siempre hidratada:

botella-agua

 

Al momento de estar bronceandonos cuando hay mucho sol el calor es desesperante, sentimos que no nos hemos bronceado tanto y es por que la piel trata de protegerse a si misma, nosotros somos 80% agua y cuando comenzamos a perder un poco por el sudor nos sentimos mal, es por esto que te recomiendo mantenerte tomando agua para que la piel se relaje y tu también, solo recomiendo agua ya que algunas frutas con el contacto al sol pueden manchar la piel y dejarte un rastro (a mi me paso con un jugo de limón antes de salir a broncearme y aun tengo el rastro)

        4. Preferiblemente broncéate con el sol de la mañana:

la foto

Es cierto que al momento de brocearnos estamos corriendo un riesgo con nuestra piel, entonces yo recomiendo tomar el sol de la mañana que igualmente broncea pero no es tan malo para la salud ya que no esta tan picante ni tan directo hacia nosotros como lo es el de medio día que esta encima de nosotros. Aparte este sol no es tan agobiante o tan caliente y puedes leer tu revista favorita, en este caso la mía: Vogue.

        5. Protege tu cabello/pelo:

turbante-gloria-turbanEl también sufre, el sol lo quema ya que temperaturas tan altas hacen que este pierda un poco de nutrientes, también si tienes el pelo tinturado el calor podría alterar tu color natural y cambiarlo, yo no sabia esto y si notaba un color más claro cada vez que me bronceaba, se ve bien pero el pelo sufrió así que te recomiendo taparlo con un gorro o un accesorio que lo cubra como un turbante que están muy de moda ahora. (este es un maniquí ya que quiero uno pero no lo he encontrado, alguna sabe donde se compra? si sabes por favor déjame un comentario!)

¡Y LISTO! 5 tips muy fáciles que se te ayudaran mucho!

ATENCIÓN

Primero que todo gracias a las que concursaron por el primer premio de la semana pasada, la ganadora fue alejandra roman de Mexico, pero llego el momento de un nuevo concurso: con la ayuda de @chilindrinass vamos a regalar un kit para que te hagas tu nail art favorito, puedes escoger los colores de los esmaltes  dependiendo de lo que más te guste, el premio se vería así:

la foto 2-2

REGLAS

Es muy fácil simplemente me tienes que seguir en todas mis redes sociales:

Instagram: @camizuluaga

Twitter: camilazuluaga_

Facebook: metroyunmedio

y tienes que subir una imagen a cualquiera de estas con tu estilo de nail art favorito, para que yo los pueda ver tienes que utilizar el hashtag #metroyunmedio y #chilindrinass y el más creativo ganara! puedes utilizar una foto ya existente de algún buscador como  pinterest o instagram o puedes hacer el tuyo propio, ahí ya te lo dejamos a tu creatividad! la ganadora la anunciare el próximo lunes!

muchas gracias a @chilindrinass por estos detalles tan lindos!

¡HASTA EL PROXIMO MARTES!

 

 

5 comentarios en “5 TIPS PARA TENER EL MEJOR BRONCEADO + (SEGUNDO CONCURSO)

  1. Hola cami, me gustaría que hicieras un post sobre tu cabello porque es hermoso y que nos dijeras si lo tiñes y si es asi de que color, y como lo tienes tan largo y bonito. Gracias.
    Sigue asi, espero con ancias tu canal en youtube.

Deja un comentario